Módulos Temas Día

Más en Perú

Amazonas: mujer es acusada de apuñalar a su expareja

María del Socorro Quinde habría asesinado a su conviviente, Fredemi Vera Puerta, en un bar clandestino

Mujer asesina a expareja en Amazonas

Agentes de la policía hallaron arma blanca que habría sido utilizada para cometer el crimen. (Video: América Televisión)

Una mujer fue detenida por la policía por presuntamente haber asesinado a puñaladas a su exconviviente en un bar en Bagua Grande (región Amazonas), informó América Televisión.

Fredemi Vera Puerta (50) fue encontrado muerto con un profundo corte en el pecho. Los familiares denunciaron a María del Socorro Quinde Gonza (34) como la responsable del crimen. Ellos indicaron que Vera y Quinde habían convivido durante 10 años.

Según señaló Silvia Vera, hermana de la víctima, Quinde habría planeado el acto. "Ella ya tenía la idea de matarlo, no es una casualidad", dijo.

Adicionalmente, uno de los amigos de  la víctima confirmó que Quinde fue quien citó a la víctima a un bar clandestino, donde lo atacó. En el interior del local, la policía encontró el arma blanca que la mujer habría usado para asesinarlo.

Tras apuñalar a su expareja, María Quinde lo llevó al hospital, pero llegó muerto, según información del citado medio televisivo.

Agentes de la policía capturaron a la presunta asesina cuando intentaba fugar de la ciudad. En las próximas horas, sería denunciada por homicidio.

Tags Relacionados:

amazonas

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías