Barcelona ganó 3-2 al Real Madrid en Clásico de Leyendas
Redacción EC

El  derrotó 3-2 nuevamente al . El cuadro catalán repitió el resultado obtenido hace cinco días en el Santiago Bernabéu y se llevó un triunfo en el duelo bautizado como el Clásico de Leyendas.

► 

El partido, desarrollado en el Líbano, reunió a ex estrellas del FC Barcelona y del Real Madrid. Para el cuadro catalán estuvieron presentes jugadores como Ronaldinho, Giuly, Abidal y Zambrotta; mientras que para los blancos jugaron Christian Karembu, César Correa y  Fernando Morientes.

El duelo fue dominado por el FC Barcelona. El cuadro blaugrana tuvo a un mágico Ronaldinho. El futbolista realizó tres asistencias y una de ellas a Giuly que recordó el gol que anotaron en la semifinal de la Champions League del 2006 en San Siro ante Milan.

El futbolista francés Ludovic Giuly también se llevó los elogios de los más de 35 mil asistentes al estadio Camille Chamoun. El jugador anotó un doblete y revivió sus mejores años como profesional al realizar una gran dupla con Ronaldinho.

► 

Ahora FC Barcelona se prepara para realizar otro duelo de Clásico de Leyendas. El cuadro catalán se enfrentará ante las estrellas del Manchester United este viernes 30 de junio. El duelo se desarrollará en el Camp Nou,

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS