Becas para estudiantes de medicina. (Foto: archivo)
Becas para estudiantes de medicina. (Foto: archivo)
Redacción EC

La Fundación Instituo Hipólito Unanue, organización sin fines de lucro de la Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos (ALAFARPE), convoca a los estudiantes de carreras de salud (medicina, odontología, farmacia y bioquímica) a postular a las "becas de honor" hasta este 7 de abril.

Estas becas son otorgadas a aquellos estudiantes que necesiten apoyo económico para culminar sus estudios superiores, preferiblemente aquellos que cursen los últimos tres años de medicina o los últimos dos de farmacia u odontología, especifica la organización.

Los postulantes deben considerar:
► Cursar su carrera en el país
► Tendrán preferencia aquellos que se encuentren dentro del quinto superior.
► De ser seleccionado, la beca se mantendrá hasta la culminación de los estudios universitarios, siempre y cuando mantengan un alto rendimiento académico (>20% superior).
►La calificación de los postulantes y la revisión periódica de las becas otorgadas serán efectuadas por el Consejo Directivo de la Fundación.
►El postulante llenará un formulario en el cual tendrá que llenar todos los datos que se le soliciten para su calificación, así como adjuntar los documentos que se le requiere.

La fundación, creada en 1967, informó que han apoyado a más de 1.000 estudiantes bajo la figura de préstamo de honor, pero es desde este año que empezarán a otorgar becas a estudiantes.

Para más información y postulaciones, ingresar . Dirígete a Actividades - Becas de honor - Ficha de inscripción.

Síguenos en Twitter como

TAGS RELACIONADOS