Consigue una de las becas para estudiar en universidades de China
Consigue una de las becas para estudiar en universidades de China
Redacción EC

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo () informó que los estudiantes y profesionales peruanos interesados en seguir estudios superiores en prestigiosas universidades de China pueden postular hasta inicios de abril a las diferentes subvenciones que otorga el Programa de del Gobierno de ese país.

► 

Este programa permite a las universidades chinas calificadas realizar directamente la selección y admisión de jóvenes extranjeros, quienes para probar su excelencia académica deberán presentar documentación acorde a la beca de su interés: certificado de estudios de educación secundaria completa para becas de pregrado, el título de licenciatura para becas de maestría, y el diploma de maestría para las becas de doctorado.

Algunas de las 289 universidades calificadas son la Universidad de Geociencias (Beijing), la Universidad Anhui, la Universidad Anshan, la Universidad Beihang y la Universidad Beihua.

Asimismo, entre las carreras disponibles para las se encuentran Filosofía, Economía, Derecho, Educación, Literatura, Historia, Administración, Ingeniería, Agronomía, Arte y Medicina.

La modalidad de estudios será presencial, mientras que las clases serán dictadas en chino o inglés. Además, las subvenciones cubren un curso del idioma chino, además de matrícula, alojamiento, seguro médico integral y costo de vida por el tiempo que duren los estudios (entre cuatro y siete años).

Para mayor información, los interesados pueden ingresar .

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC