Módulos Temas Día

Más en Perú

Los Billboard Latino se alborotaron al ritmo de "Despacito"

Luis Fonsi y Daddy Yankee interpretaron el tema de todos los récords a nivel mundial en los Billboard Latino 2017

Los Billboard Latino se alborotaron al ritmo de Despacito

Los Billboard Latino se alborotaron al ritmo de Despacito

"Despacito", el tema más cantando durante el verano que pasó y el que viene rompiendo todos los récords no podía faltar en la entrega de los Premios Billboard 2017. De la mano de su creador Luis Fonsi y Daddy Yankee, el público presente bailó al ritmo de la pegajosa canción.

Horas antes y vestido con un traje negro y una camisa blanca, Fonsi dijo que lo importante de esta noche es "pararse y cantar" la canción con todo el "espíritu del viejo San Juan (Puerto Rico) en Miami".

Luis Fonsi en la alfombra roja de los Billboard Latino 2017. (Foto: AP)

El cantante boricua aseguró que los momentos que está viviendo se deben a la "magia" y manifestó estar "feliz" por lo que le ha pasado con "Despacito", canción que versionó Justin Bieber por iniciativa suya y está en el número 9 del "Hot 100" de Billboard.

"Él llegó a nosotros, le gustó la canción y se quiso sumar al movimiento", declaró Fonsi, quien aunque esta noche no se espera ningún premio, está preparado para ser nominado el próximo año.

"Yo estoy ganando ya, cuando llegue el momento de que me nominen, si me nominan bien y si gano mejor", afirmó humildemente.

(Fuente: EFE/Comercio)

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías