Módulos Temas Día

Más en Perú

Asalto a bus en Trujillo: esta fue la declaración del ladrón que hirió a policía

Jorge Luis Martínez Vigo fue capturado durante la mañana de ayer en la ciudad de Chiclayo

Asaltante capturado en Chiclayo

(Video: PNP)

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó este viernes en la ciudad de Chiclayo a Jorge Luis Martínez Vigo (22), autor del disparo que hirió al suboficial Óscar Teodoro Bonifacio Rosas (49) en el asalto a un bus de transporte urbano en Trujillo, región La Libertad, el último martes.

Tras su captura, Martínez Vigo admite ante la policía haber disparado al suboficial en el abdomen, según un video registrado por la PNP. “Sí, participé en el asalto. Lo herí. Estaba borracho, fui y le disparé”, manifestó con total frialdad.

Luego, el sujeto confirma que fueron cuatro los autores del asalto al bus que quedó registrado en la cámara de video del microbús. “Fuimos yo y tres más, pero solo conozco a uno; no tengo amistad con los otros. Agarramos un taxi particular para fugarnos.”, añadió. También contó que tras el asalto, en el que se llevaron S/ 550 de los pasajeros, les entregaron S/ 50 a cada uno por la “chambita”.

Martínez fue capturado a las 11:30 a.m. en el hospedaje Okey, ubicado en la calle San Pablo en Chiclayo, región Lambayeque. Se encontraba alojado con una mujer de 20 años, quien sería su pareja.

La policía le encontró un revólver, droga y dos celulares y su intención habría sido fugar a Ecuador con Joel Alonso castro Gil (19), quien fue detenido esta madrugada en Trujillo cuando precisamente viajaba a Chiclayo para, supuestamente, encontrarse con Martínez.

MÁS EN PERÚ

Tags Relacionados:

La Libertad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada