Boxeo: Carlos 'Mina' Zambrano fue noqueado por Claudio Marrero
Boxeo: Carlos 'Mina' Zambrano fue noqueado por Claudio Marrero
Redacción EC

El boxeador peruano  fue noqueado en el primer asalto por el dominicano Claudio Marrero con un contundente cruzado de izquierda.

Así, en poco más de un minuto, Marrero le arrebató a Carlos 'Mina' Zambrano el cinturón interino superpluma AMB.

¡SIN PIEDAD! | Marrero le quitó título e invicto a Zambrano en una espectacular definición por nocaut en el primer asalto. — FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg)

► Boxeo: ¿Este es el nocaut más devastador en lo que va del año?

| El desconsolado llanto de Carlos Zambrano luego de perder su título ante Claudio Marrero en el primer round. — FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg)

-La previa-
Carlos 'Mina' Zambrano tiene una gran prueba este sábado en Las Vegas. El boxeador peruano, que combatirá por primera vez en la 'Ciudad del Pecado', defenderá su título interino superpluma AMB ante el dominicano Claudio Marrero.

Carlos 'Mina' Zambrano que tras 26 combates está invicto con 11 nocauts, combatirá por primera vez bajo la promotora del ex boxeador Floyd Mayweather. Para el peruano esto supone una exposición mediática nunca antes vista para él.

Pero al frente tendrá a un duro boxeador centroamericano. El dominicano Claudio Marrero, de 28 años y 21 combates (15 nocauts y una derrota), es un poderoso peleador zurdo, rápido y bastante escurridizo.

Zambrano tendrá que aprovechar y sacar ventaja de la gran falencia de su rival, Claudio Marrero, la guardia baja. Marrero se refugia en su gran talento para esquivar golpes, pero a veces fallan sus reflejos y ahí es cuando ‘Mina’ tendrá que demostrar todo su poderío.

LEE TAMBIÉN