Módulos Temas Día

Más en Perú

Caen requisitoriados por violación sexual en Áncash y Madre de Dios

Los sujetos fueron identificados como Luis Alberto Calderón Tuesta, de 53 años, y Eusebio Valentín García Obregón, de 52 años. La policía ofrecía S/20 mil por información sobre su paradero

Caen dos requisitoriados por violación sexual en Áncash y Madre de Dios

La primera intervención se produjo el 7 de junio en la provincia de Tahuamanu, en Madre de Dios. Las autoridades detuvieron a Luis Alberto Calderón Tuesta, de 53 años, quien era buscado por el delito de violación sexual a un menor (Foto: Mininter)

Ralph Zapata

La Policía Nacional informó ayer sobre la captura de dos requisitoriados por el delito de violación sexual en Áncash y Madre de Dios. El Ministerio del Interior ofrecía S/20 mil por información sobre el paradero de cada uno.

La primera intervención se produjo el 7 de junio en la provincia de Tahuamanu, en Madre de Dios. Las autoridades detuvieron a Luis Alberto Calderón Tuesta, de 53 años, quien era buscado por el delito de violación sexual a un menor.

Caen dos requisitoriados por violación sexual en Áncash y Madre de Dios

(Foto: Mininter)

Ralph Zapata

Un día después, la policía detuvo a Eusebio Valentín García Obregón, de 52 años, en el distrito de independencia, en Huaraz. El acusado tenía una orden de captura en su contra por el delito de violación a persona en incapacidad de resistencia.


Tags Relacionados:

Violación sexual

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada