Cajamarca: capturan a sujeto que habría violado a menor
Cajamarca: capturan a sujeto que habría violado a menor
Redacción EC

Segundo Teodoro Romero Romero, de 41 años, fue capturado hoy por la policía luego de ser acusado de violar a una menor de edad en .

El sujeto estaba incluido en el del Ministerio del Interior (Mininter) 'Que ellos se cuiden' por el delito deen agravio de una menor de edad. El sector ofrecía S/ 20 mil por información del paradero del sujeto.

La policía logró capturar a Romero Romero gracias a la colaboración de un ciudadano quien llamó a alertar sobre su ubicación. El sujeto fue detenido a las 7: 40 a.m. cuando transitaba por el cruce de la Av. Héroes de Cenepa con el Jr. Alfonso Ugarte, en la ciudad de Cajamarca. No puso resistencia.

Romero Romero contaba con una orden de captura solicitada por la Sala Penal Liquidadora de Cajamarca, que lo procesa por el delito de violación sexual en agravio de la mejor de iniciales Y.C.P.

Con esta detención ya son 247 los requisitoriados que han sido capturados gracias al sistema d recompensas. Romero es el número 45 de los detenidos por violación sexual.

El Mininter ha puesto a disposición de los ciudadanos la línea gratuita 0800 40 007 para que puedan colaborar con la policía de manera confidencial.

Lee también:

COEN: aumenta número de damnificados y afectados por lluvias — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)