Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Cajamarca: mujer sufrió brutal agresión en calle de Jaén

Imágenes registradas por cámaras de seguridad muestran este acto de violencia contra la mujer en plena vía pública. Hasta el momento no se presenta ninguna denuncia en la comisaría de la ciudad

Cajamarca: mujer sufrió brutal agresión en plena calle de Jaén

La víctima no habría presentado denuncia contra el agresor. (Captura: Latina)

La víctima no habría presentado denuncia contra el agresor. (Captura: Latina)

Cámaras de seguridad registraron el momento que una mujer es agredida por un sujeto que sería su pareja, informó 90 Matinal. El hecho ocurrió en la ciudad de Jaén, en Cajamarca.

► Mesías Guevara Amasifuén: “En Cajamarca hay más que Conga”
 Arequipa: capturan a hombre que agredió a embarazada

Las imágenes muestran a un sujeto descontrolado, quien no ha sido identificado, mientras le jala del cabello a la mujer y posteriormente la arrastra por la vía pública. Luego, entre sollozos y tirada en el piso, le pide al hombre que detenga la agresión.

En tanto, el agresor le exige a su víctima que camine y la amenaza. Trascendió que no se ha presentado ninguna denuncia ante la comisaría de la ciudad de Jaén (Cajamarca).

En diciembre del año pasado, una grabación de cámaras de seguridad también captó la agresión que recibió una mujer en pleno centro de la ciudad de Ayacucho.

En esa oportunidad, el sujeto le lanzó patadas y le propinó varios puñetes a su acompañante. A igual del caso de Cajamarca, la víctima tampoco presentó la denuncia contra su agresor.

notitle

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada