Módulos Temas Día

Más en Cajamarca

Bebe fue inscrito como Luka Modric en un centro de salud de Cajamarca

El menor nació en el establecimiento de salud "Morro Solar" el jueves 12 de julio, un día después de que la selección de Croacia pasara a la final del Mundial Rusia 2018

Luka Modric

(Foto: AP)

El Comercio

Un día después de clasificar con Croacia a la final del Mundial Rusia 2018, el nombre de Luka Modric quedó registrado no solo en la lista de los más notables jugadores de la contienda, sino en un centro de salud de Jaén.

A más de 12 mil kilómetros de distancia del Estadio Olímpico Luzhnikí en Moscú (Rusia), donde según los especialistas el croata jugó uno de sus mejores partidos del Mundial, en el establecimiento de salud "Morro Solar", en Cajamarca, un niño fue inscrito como Luka Modric en honor al futbolista. 

El acta de nacimiento deja constancia que el 12 de julio del 2018, nació en Jaén Luka Modric. Un día antes, su homónimo se había enfrentado junto a la selección croata a Inglaterra en el estadio Luzhnikí. Confirmaron que sí se consignó el acta de nacimiento que figura en esta nota.

Luka Modric

Este es el documento que está circulando en redes sociales y cuya veracidad fue confirmada. (Imagen: Facebook)

El Comercio

De acuerdo con los registros del Reniec, en el país hay peruanos que llevan los nombres y apellidos de destacadas figuras del fútbol. Por ejemplo, 870 peruanos llevan como nombres Cristiano Ronaldo, 232 que se llaman Lionel Messi, 23 Antoine Griezmann, 4 Toni Kroos, 3 Eden Hazard, 3 Harry Kane, 3 Neymar Da Silva, 1 Robert Lewandowski y uno que se llama Kevin de Bruyne.

Además, llevan como nombre y apellido: 16 Sergio Agüero, 6 Luis Suárez, 3 Neymar Da Silva y 3 James Rodríguez.

En cuanto a futbolistas peruanos, Reniec precisó que en el país hay 3 personas que llevan como nombre Pedro Aquino, 11 Andy Polo, 5 Paolo Guerrero, 2 Alberto Rodríguez y 11 Yoshimar Yotún.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Luka Modric

Cajamarca

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada