Módulos Temas Día

Más en Cajamarca

Cajamarca: ambulancia con gestantes cayó a abismo de 100 metros

Vehículo se desbarrancó en vía Cajamarca-Ciudad de Dios. Una persona falleció.

Cajamarca: ambulancia con gestantes cayó a abismo de 100 metros

Cajamarca: ambulancia con gestantes cayó a abismo de 100 metros

Una ambulancia que trasladaba a dos gestantes se despistó y luego cayó a un abismo de más de 100 metros en el kilómetro 148 de la vía Cajamarca-Ciudad de Dios, región de Cajamarca

El padre de una de las mujeres, identificado como Julio Solón Quispe, de 54 años, falleció de manera instantánea. Los otros cinco ocupantes de la ambulancia están fuera de peligro. 

El accidente ocurrió cuando la unidad del centro de salud del distrito La Asunción evacuaba de emergencia hacia Cajamarca a Alcidia Solón Sánchez, de 32 años, quien está en su última etapa de embarazo.

La unidad conducida por Gilberto Sáenz Pasapera, de 49 años, chocó contra la berma de la carretera y cayó al abismo de cien metros. 

En la ambulancia también iba una obstetra con tres meses de embarazo, identificada como Gladys Jara Misahuaman, de 37 años, quien al igual que Solón Sánchez resultó ilesa. El esposo de esta última, Jesús Laureano Huanan, de 37 años, solo resultó con lesiones leves. De igual manera, la técnica en enfermería Dely Vigo Castañeda, de 32 años, no tuvo heridas de gravedad. 

Según informó la policía, el vehículo, que quedó destruido, era nuevo y no contaba con SOAT ni con placa de rodaje, por lo que se presume que una falla humana habría originado el accidente. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada