(Foto: Martín Alvarado)
(Foto: Martín Alvarado)

El conductor de una mototaxi, identificado como Luis Jhonatan Chávez Ramírez (22), fue asesinado de un balazo la noche del viernes en el Barrio La Colmena, entre el jirón Leoncio Prado y el pasaje San Lorenzo, en .

► 

► 

Según los testigos, tres sujetos que viajaban al interior de la mototaxi de placa 4076 OF huyeron después de disparar contra la víctima, quien agonizó por varios minutos al interior de su unidad.

Después de perder el control- tras el impacto de bala- el conductor chocó su vehículo menor contra otra mototaxi que estaba estacionada frente a una vivienda. En la mototaxi de color azul se encontró un televisor, que habría sido robado minutos antes, un arma de fuego, un teléfono celular, una billetera, grilletes y un cinturón portapistola.

El gerente de Seguridad Ciudadana, Edin Rojas, informó que Chávez Ramírez fue auxiliado por efectivos de Serenazgo y lo trasladaron al Hospital Simón Bolívar. Minutos después de llegar, perdió la vida.

“Al parecer hubo una discusión entre los pasajeros del vehículo. Presuntamente integrarían una banda delincuencial y habrían robado minutos antes. La policía trabaja en la investigación del hecho”, dijo el jefe de Serenazgo en Cajamarca.

Efectivos de Criminalística de la Policía Nacional del Perú recogieron evidencias en el lugar del crimen. Mientras tanto, el Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver a la División de Medicina Legal para la necropsia de ley.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC