Módulos Temas Día

Más en Cajamarca

Cajamarca: detienen a sujeto con 10 kilos de pasta básica de cocaína

Luis Huaccha fue intervenido en la primera cuadra de la avenida San Martín. La PNP informó que la droga provendría de las zonas que limitan con el río Marañón

Agentes de la PNP capturaron en Cajamarca a Luis Alberto Huaccha Gutiérrez (37), quien transportaba diez kilogramos de pasta básica de cocaína camuflados en 10 paquetes precintados con plástico.

Huaccha fue capturado en la primera cuadra de la avenida San Martín, muy cerca de la empresa de transportes Divino Patrón de San Marcos. En su poder se le encontró también dinero en efectivo y una tarjeta de crédito.

Cajamarca: cae sujeto con 10 kilos de pasta básica de cocaína

(Video: Martín Alvarado Correa)

Según Luis Cacho, jefe de la Región Policial Cajamarca, la droga proviene de las zonas que limitan con el río Marañón, entre ellas las provincias de Cajabamba, San Marcos, Celendín y Bambamarca. Asimismo, la ilegal mercadería tenía como destino la ciudad de Trujillo.

“Al parecer la droga provendría del centro poblado de Santa Rosa, en la provincia de Cajabamba, zona limítrofe del Río Marañón", informó la autoridad policial.

La droga había sido camuflada en diez paquetes, ocho de color rojo y dos de color azul, todos hallados al interior de un costal. Tras su captura, Luis Huaccha fue trasladado al Complejo Policial 15 de septiembre.

La policía investiga si el detenido forma parte de una red de microcomercialización de drogas.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Cajamarca

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada