Cajamarca: capturan a acusado de violar y embarazar a niña
Cajamarca: capturan a acusado de violar y embarazar a niña
Redacción EC

Otro prófugo por el delito de violación sexual a una menor de edad fue capturado en la región de Cajamarca a través del Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden”.

Se trata de Segundo Andrés Villa Tello (30), por quien se ofrecía la suma de 20 mil soles a la persona que brinde información de su paradero. Fue así, como un ciudadano colaboró con la policía y permitió su ubicación. La detención se produjo en el caserío Nuevo San José, distrito de Namora.

Contra Villa Tello pesa una requisitoria emitida por el Juzgado Penal Colegiado de Cajamarca, con la instrucción N°0572-2013-2. Según información de la Policía, cuando ocurrieron los hechos, la agraviada tenía apenas 11 años de edad. Producto del abuso sexual tuvo un niño.

Al respecto, el jefe de la región policial de Cajamarca, Luis Cacho Roncal, precisó que Segundo Villa se convierte en el número ocho de los más buscados en Cajamarca en lo que va del año y el décimo quinto de los más buscados de manera general.

Hasta la fecha en Cajamarca falta capturar a nueve prófugos por violación sexual de personas adultas, seis por violación de personas en incapacidad de resistencia y 82 por violación de menores de edad. En estos casos se ofrece hasta 20 mil soles por información que conlleve a sus detenciones.