Cajamarca: dos brigadistas murieron tras vuelco de ambulancia
Redacción EC

Dos brigadistas de la posta médica de la provincia de Santa Cruz, en Cajamarca, murieron luego de que la ambulancia en que viajaban cayera a un abismo de unos 150 metros de profundidad.

El accidente ocurrió a, aproximadamente, 10 kilómetros de la referida provincia. Las víctimas mortales se dirigían en la ambulancia a desarrollar sus actividades de salud. Con ellos viajaban otros cinco brigadistas, quienes resultaron heridos de gravedad.

Según informó Canal N, los fallecidos fueron identificados como Pastor Gabriel Bravo Terrones, quien conducía la unidad, y Bertilia Saturnina Chirinos Gonzales, quien era bióloga. Los heridos son Alicia Olivos Tenorio, Dolka Núnez Gasco, Karina Espinoza León, Joaquín Bravo Espinoza y Patricia Ramírez Vásquez. Todos ellos se desempeñaban como tecnólogos, enfermeras y médicos en la citada posta.

El director regional de Salud de Cajamarca, Juan Valencia, pidió apoyo para trasladarlos a la ciudad de Chiclayo. El vuelco de la ambulancia ocurrió a las 7 a.m. de hoy. El mal estado de las carreteras producto de las intensas lluvias en Cajamarca habría causado el accidente.

Contenido sugerido

Contenido GEC