Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cajamarca

Cajamarca: Mesías Guevara es el virtual gobernador regional [VIDEO]

Según el conteo rápido de Ipsos Perú, el ex congresista de la República obtuvo más del 60% de aceptación.

mesías guevara

(Video: Martín)

El candidato de Acción Popular y ex congresista Mesías Guevara Amasifuén, es el virtual gobernador regional de Cajamarca, según el conteo rápido de Ipsos Perú donde obtuvo el 64.3% de las preferencias frente a 35.7% del candidato de Alianza para El Progreso, Walter Benavides.

Mesías Guevara tiene 55 años de edad, es ingeniero electrónico de profesión y fue congresista de la República en el periodo 2011-2016. Actualmente es presidente del Partido Acción Popular a nivel nacional. Estudió un posgrado en administración de empresas, ejerce la docencia universitaria y ha escrito varios libros.

Una de sus principales propuestas de campaña se centró en la promoción de la inversión pública y privada para la mejora del turismo receptivo vivencial, así como la implementación del programa de telesalud y la construcción de microreservorios para la agricultura.

Una vez conocido el conteo rápido de Ipsos Perú, Mesías Guevara Amasifuén conversó con El Comercio y desde Jaén agradeció a los electores de la región por su respaldo en la segunda vuelta.

"Haremos una gestión transparente y de consenso. La región deberá ser administrada con seriedad y responsabilidad. Lo primero que debemos hacer es buscar el diálogo y consenso", aseguró.

Tags Relacionados:

Cajamarca

Mesías Guevara

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada