Cajamarca: un muerto y tres heridos por despiste de camioneta
Cajamarca: un muerto y tres heridos por despiste de camioneta
Redacción EC

Una camioneta llena de pasajeros cayó a un abismo de 50 metros de profundidad en el sector conocido como Las Tres Cruces, en la provincia de Cutervo (). El accidente de tránsito provocó la muerte de una persona y otras tres resultaron heridas.

La víctima fue identificada como Hernán Pérez Olano (55); mientras que los pasajeros Angélica Estela Herrera (73), Dayana Pérez Banda (18) y César Banda Guevara (50) sufrieron lesiones de menor consideración. Ellos fueron ingresados de emergencia al hospital Santa María.

Según información de la Policía de Carreteras, el vehículo, de placa de rodaje M3H-790, que se trasladaba de la ciudad de Chimbán a Cutervo, era conducido por Orlando Fernández Medina (45). Las autoridades buscan determinar las razones por las cuales perdió el control del volante y se despistó.

-Falleció un adolescente-

Un escolar de 16 años murió tras impactar frontalmente su motocicleta contra un muro de seguridad de seguridad, en la carretera Chota–Lajas.

El estudiante del colegio San José de Cuyumalca viajaba con su hermano Nelson Esneider Núñez Mejía (18), quien sufrió heridas de gravedad a consecuencia del fuerte impacto y fue evacuado al hospital José Soto Cadenillas.

La Policía de Carreteras informó que en lo que va del año, tres menores de edad han fallecido debido a  accidentes de tránsito en ese sector.

Lea más...