Módulos Temas Día

Más en Cajamarca

Cajamarca: mujer asesinó a su hija y luego intentó suicidarse | VIDEO

Efectivos de la Policía Nacional indicaron que la menor falleció producto de los múltiples
golpes y puñaladas que le propinó su madre

Cajamarca

Una madre asesinó a su hija de 2 años de edad. (Video: Martín Alvarado/El Comercio)

Una mujer identificada como Letizia Vanessa Vásquez Camacho (35) asesinó a su hija de 2 años de edad y luego intentó suicidarse ingiriendo un potente veneno al interior de su vivienda ubicada en la avenida San Martín 1194, en Cajamarca.

Según efectivos de la Policía Nacional, la menor habría fallecido producto de los múltiples golpes que le propinó su madre. También habría recibido varias puñaladas en el corazón.

Hasta la vivienda, donde funcionaba el restaurante "A su gusto", ubicada en el Barrio San Martín, llegaron representantes de la fiscalía de turno para el levantamiento del cadáver y la investigación del caso.

En tanto, la mujer fue llevada al Hospital Regional de Cajamarca, donde recibió atención médica. El jefe del Servicio de Emergencia, José Ramírez Sáenz, informó que el estado de salud de la paciente es estable. “Ha consumido una sustancia tipo veneno. En la unidad de shock trauma se logró estabilizar y neutralizar esa sustancia. Ahora está en observación y estricto control médico”, informó.

El psicólogo Juan Pablo Sarmiento conversó con El Comercio y dijo que este hecho se trataría de un “caso de depresión, que altera la parte emocional, conductual, cognitiva y relacional de la persona, llevando en muchos casos al consumo de sustancias, autolesiones, problemas familiares e incluso pensamientos suicidas”.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Cajamarca

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada