Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cajamarca

Cajamarca: nuevo alcalde provincial juró al cargo

Andrés Villar, abogado de profesión, juramentó como nueva autoridad de la Municipalidad Provincial de Cajamarca. Postuló a la alcaldía con el Frente Regional de Cajamarca

Cajamarca

Juramentación.

El Comercio

El abogado Andrés Villar Narro juramentó como nuevo alcalde provincial de CajamarcaLa ceremonia se realizó en el Centro de Convenciones César Alipio Paredes Canto, ubicado en el centro de la ciudad, y en ella participó también el nuevo Concejo Municipal, integrado por 13 regidores.

La toma de mando estuvo oficiada por el actual alcalde provincial de Cajamarca, Manuel Antenor Becerra Vílchez, quien concluirá sus funciones el lunes 31 de diciembre. Villar Narro postuló a la alcaldía con el Frente Regional de Cajamarca.

Villar Narro dijo que el gran desafío de su gestión será la lucha contra la corrupción. "Crearemos el despacho de integridad y defensoría del usuario para que cualquier vecino, de manera anónima, denuncie los actos de corrupción de cualquier funcionario", declaró durante el acto.

El nuevo Concejo Municipal de Cajamarca está integrado por Henry Segundo Alcántara Salazar, José Agustín Tanta De La Cruz, Elisa Chávez Veintimilla, Olga Yolanda Cueva Cacho, Segundo Juan Portal Pizarro, Alexander Fernández Rabanal, Lidia Herrera Chacón, Enma Verónica Chávez Salcedo De Leyva, José Alejandro Romero Rojas, Paul Llanos Sánchez, Carlos Arturo Paredes Egúsquiza, Jorge Arturo Collantes Hoyos y Germán Martin Estela.

-Sobre el nuevo alcalde-

Andrés Villar tiene 37 años de edad y es abogado de profesión. Estudió Derecho en la Universidad Nacional de Cajamarca y tiene un posgrado en Derecho Penal y Criminología. Ha sido docente en la referida universidad y llega el municipio provincial luego de haber postulado dos veces al cargo.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Cajamarca

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada