Módulos Temas Día

Más en Cajamarca

Esneider Estela fue trasladado al penal de Cochamarca en Pasco | VIDEO

Él es acusado de haber rociado y prendido fuego a Juanita Mendoza el pasado 6 de julio, en Cajamarca. Investigación del caso se realizará ahora a través de videoconferencias

Esneider Terrones fue trasladado al penal de Cochamarca en Pasco

Esneider fue trasladado el último martes a las 5 a.m. (Video: Martín Alvarado Correa)

Esneider Estela Terrones, acusado de haber rociado combustible y prender fuego a Juanita Mendoza el pasado 6 de julio, fue trasladado al Penal de Cochamarca, en Pasco, junto a ocho internos del Penal de Huacariz (Cajamarca).

Según Pedro Lazo, director del centro penitenciario de Cajamarca, el traslado se realizó el último martes a las 5 a.m. y con fuertes medidas de seguridad a fin de evitar cualquier intento de agresión en contra de Estela Terrones. “El interno había recibido amenazas de muerte, por lo tanto, se tuvo que manejar el traslado con mucha cautela”, explicó.

Esneider Terrones fue trasladado al penal de Cochamarca en Pasco

Pedro Lazo, director del centro penitenciario de Cajamarca. (Video: Martín Alvarado Correa)

El presidente de la Junta de Fiscales de Cajamarca, Alfredo Rebaza, indicó que luego del traslado de Esneider Estela la investigación del caso se realizará a través de videoconferencias.

-Otros traslados-

Asimismo, otros ocho internos que habrían integrado la organización criminal 'Barrio King', liderada por Gerson Gálvez Calle, y la banda 'Los Destructores', fueron trasladados a penales del sur del país, como Arequipa, Puno, Cuzco, Juliaca y Chachapoyas.

Como se recuerda en una reciente operación realizada en el penal de Huacariz, las autoridades incautaron equipos de telefonía, hecho en el que habrían estado implicados estos internos.

Esneider Terrones fue trasladado al penal de Cochamarca en Pasco

Esneider Terrones fue trasladado al penal de Cochamarca en Pasco

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada