MDN
Goyo Santos dio primer mitin en Cajamarca con parálisis facial - 1

Tal y como lo había anunciado, volvió esta mañana a Cajamarca luego de haber salido en libertad tras 25 meses de prisión preventiva. El gobernador electo ingresó a esta región desde La Libertad por Ciudad de Dios, donde improvisó un mitin de unos 14 minutos.

Cientos de simpatizantes lo recibieron y escucharon el primer mitin que dio Gregorio Santos en Cajamarca desde que se ordenó su liberación, a pesar de que relató que la noche anterior sufrió una leve parálisis facial en el lado derecho de su rostro. Según el gobernador, fue por la "gran emoción" que le dio el volver a su tierra.

Fuentes cercanas a Gregorio Santos indicaron a El Comercio que no fue necesario trasladar a Santos a un hospital pues fue atendido en el lugar donde le dio la parálisis. Cuando se le consultó directamente por su salud, 'Goyo' evitó dar declaraciones.

Durante su mitin, Santos dijo que "seguirá defendiendo la tierra donde nació". Añadió que muchos políticos lo ven como enemigo y que el Estado ha cambiado de estrategia para callarlo. "Antes te acusaban de terrorista, ahora te acusan de corrupto", indicó.

Contenido sugerido

Contenido GEC