Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Así luce la carretera Cajamarca - Chota tras las lluvias

La vía presenta forados y la capa asfáltica luce en mal estado

El actual estado de la carretera Cajamarca-Chota constituye un peligro para los transportistas debido a que en el kilómetro 1398, la vía presenta forados y la carpeta asfáltica luce en mal estado tras las intensas lluvias registradas en la zona altoandina.

Debido a su fragilidad, el concreto de la pista podría desmoronarse causando la interrupción del tránsito, situación que generaría el colapso de la vía, la cual une a ambas provincias.

Los vecinos de la zona, quienes en algunos casos atraviesan a pie la carretera para llegar a su destino, exigieron a las autoridades de transporte la pronta reparación de la vía ya que en abril las lluvias se incrementan en la región.

En el tramo afectado se han colocado piedras para evitar que los vehículos transiten y dañen aún más la construcción. Sin embargo, se requiere otro tipo de obras para garantizar la seguridad vial en la ruta Cajamarca-Chota y viceversa.

Lee también:

Loreto: inician recojo de basura para evitar epidemias https://t.co/KDotmxb5fV pic.twitter.com/nLtadkhzlW— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 25 de marzo de 2017


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada