(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)
Redacción EC

La madre de Eyvi Ágreda, la mujer que fue quemada ayer dentro de un bus de transporte público en Miraflores (Lima), dijo esta tarde que en una ocasión, hace al menos tres meses, su hija le contó que un sujeto la seguía sospechosamente.

"Una vez me dijo que se dio cuenta que la estaban siguiendo, un encapuchado. Bajó del carro y parece que le estaban esperando", relató desde Jaén (Cajamarca) Paula Marchena, madre de Eyvi, a RPP.

Según contó, al darse cuenta de esta presencia, Eyvi Ágreda giró la vista y se percató que un sujeto la estaba siguiendo sospechosamente. "Al dar la vuelta, pegó la carrera y no lo vio más al chico. Eso pasó hace dos, tres meses", dijo Marchena. 

Gastón Rodríguez Limo, jefe de la Región Lima de la Policía Nacional, señaló este miércoles que la hermana de Eyvi Ágreda narró que un sujeto la venía siguiendo y acosando hace semanas. Se trataría de un ex compañero de trabajo.

Los padres de Eyvi Ágreda indicaron que están en Jaén sacando pasajes en el terminal de buses para llegar hasta Lima y estar cerca de su hija, de acuerdo al diálogo que sostuvo esta tarde con Canal N.

La Policía Nacional capturó esta mañana a Carlos Javier Hualpa Vacas (36), el principal sospechoso de haber quemado a Eyvi Ágreda.

Paula Marchena pidió a las autoridades que se tomen las acciones correspondientes para "que no dejen escapar" al sospechoso de esta agresión, y se logre justicia para el caso.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC