Módulos Temas Día

Más en Cajamarca

Restos de Juanita Mendoza llegaron a Cajamarca para ser velados

En medio de escenas de dolor, familiares y allegados de la víctima encabezaron el cortejo fúnebre desde el aeropuerto de Cajamarca hasta su vivienda ubicada en el centro de la ciudad.

Trasladan restos de Juanita Mendoza a Cajamarca para que sean velados

El cuerpo de la víctima fue trasladado desde Lima en un avión de la Fuerza Aérea del Perú (FAP). Según información de EsSalud, Mendoza falleció la madrugada de hoy en el hospital Guillermo Almenara tras nueve días de agonía debido a las graves quemaduras que afectaron más del 80% de su cuerpo (Video: Canal N)

Los restos de Juanita Mendoza Alva, la mujer que fue rociada con combustible y luego quemada el 29 de junio por la ex pareja de su hermana, llegaron esta tarde a la ciudad de Cajamarca para ser velados por su familia, informó Canal N.

El cuerpo de la víctima fue trasladado desde Lima en un avión de la Fuerza Aérea del Perú (FAP). Según información de EsSalud, Mendoza falleció la madrugada de hoy en el hospital Guillermo Almenara tras nueve días de agonía debido a las graves quemaduras que afectaron más del 80% de su cuerpo.

En medio de escenas de dolor, familiares y allegados de la víctima encabezaron el cortejo fúnebre desde el aeropuerto de Cajamarca hasta su vivienda ubicada en la cuadra uno del jirón Cinco Amigos, donde se llevará a cabo el velorio. Los deudos levantaron toldos en los alrededores de la casa para recibir a allegados.

Tags Relacionados:

Juanita Mendoza

Cajamarca

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada