Seis muertos y 25 heridos dejó choque de bus contra un cerro
Redacción EC

Seis personas fallecieron y otras 25 resultaron heridas luego de que el bus de la empresa Perú Bus donde viajaban ubicado en el kilómetro 58 de la carretera – Ciudad de Dios, en el sector correspondiente a la localidad de Tembladera.

El vehículo de placa D2N-973 había partido anoche desde Cajabamba con destino a . Casi a las 2 a.m. cuando el bus llegaba a una curva, fue cerrado por un tráiler y colisionó contra un cerro. Tras el violento impacto, la unidad cayó a un abismo, según informó Canal N.

Personal del Cuerpo General de Bomberos certificó que dos de los seis fallecidos eran niños. Los rescatistas trasladaron a un grupo de heridos hacia los centros de salud de Tembladera y Chilete. Los más graves fueron evacuados a la ciudad de Trujillo.

El empresario cajamarquino Jorge Rojas contó que el bus en el que viajaba se detuvo para auxiliar a los heridos. “Increíble, solo nuestro bus paró para ayudar a los heridos, sentimos mucha impotencia por no poder hacer mucho y mucha pena por los niños heridos y fallecidos”, dijo.