Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cajamarca

Siete miembros de una familia fallecieron durante accidente en Navidad

Vehículo en el que viajaban cayó a un abismo de 200 metros de altura. Causa del accidente habría sido el exceso de pasajeros

Siete integrantes de una familia mueren en Navidad

El hecho se registró en la comunidad de Combayo, distrito de La Encañada. (Foto: Andina)

Andina

Siete integrantes de una familia perdieron la vida y tres resultaron heridos luego de que el automóvil en el que viajaban a la ciudad de Cajamarca cayera a un abismo de 200 metros de altura. El accidente ocurrió en la comunidad de Combayo, distrito de La Encañada, a las 5 p.m del lunes, día de Navidad

Los occisos fueron identificados como Darío Salvador Huaripata Mestanza (24), Dionisio Sánchez Gutiérrez (26), María Jesús Chucchucán Ramírez (24), Reinerio Huaripata Gutiérrez (52), Eliseo Huaripata Mestanza, Edith Maribel Mosqueira Llanos (24) y Wilder Huaripata Chunque (20). 

Vecinos de la zona, junto a personal policial y del Cuerpo de Bomberos de los distritos de Namora, Baños del Inca y La Encañada, realizaron labores de rescate de los heridos, dos niños y un adulto, quienes fueron trasladados al Hospital Regional de Cajamarca.

La causa del fatal accidente habría sido el exceso de personas en el vehículo. “Probablemente el exceso de velocidad o una mala maniobra del conductor, debido a la cantidad de ocupantes, ha provocado el accidente”, señaló Luis Esaine Puga, jefe de los Bomberos de Los Baños del Inca.

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

Navidad

Cajamarca

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada