Callao: acusan a inmobiliaria de causar enorme hueco en parque

Una inmensa fosa se formó en un parque ubicado en la urbanización Jardines de Ventanilla, en el . Ocurrió cuando una mujer caminaba por el lugar con su perrito, el cual cayó en el agujero de 15 metros de profundidad y no sobrevivió.

Testigos contaron que el suelo se hundió y vieron cómo la tierra caía en centro del orificio que se hacia cada vez más grande. Tras el incidente, personal de la Municipalidad de Ventanilla acordonó el área por temor a que se siga expandiendo el socavón y procedió a taparlo con ayuda de maquinaria pesada.

Marco Mori, teniente alcalde de Ventanilla, responsabilizó por lo sucedido a la inmobiliaria que urbanizó el lugar. "Hemos notificado a la constructora que ha hecho la urbanización porque, al parecer, este hueco ha sido hecho para poder sacar agua para los trabajos", declaró a América Noticias.

Sedapal también hizo una inspección y las autoridades del distrito están a la espera de los resultados. De momento, el parque ha quedado temporalmente inhabilitado pues allí también hay juegos infantiles para niños.

Lee también:

TAGS RELACIONADOS