Callao: Cayó banda que pretendía asaltar supermercado

En el momento de que iba a perpetrar un asalto en el supermercado Plaza Vea ubicado en la cuadra 49 de la avenida Colonial, en el Callao, una banda de delincuentes fue detenida a balazos esta mañana por los efectivos de la División de Robos de la Dirincri.

Al parecer, estos hampones querían aprovechar la hora de ingreso de los trabajadores del supermercado para cometer el atraco, sin embargo, fueron sorprendidos por agentes policiales vestidos de civil.

En poder de Eleuterio Alamo Bruno, Paul Montalvo Mujica, Jacqueline Ramírez Benítez y Marco Espinoza Peche se halló un arma de fuego y tres celulares. Ellos formarían parte de la banda ‘Los audaces de Caja de Agua’.

El coronel PNP Rafael Bernaola, jefe de la División de Robos de la Dirincri, afirmó que la mujer detenida era la encargada de distraer al vigilante para que sus cómplices lo reduzcan e ingresen sin problemas al local.

La placa del vehículo en el que se movilizaban fue adulterada con cinta aislante, ya que a simple vista aparecía el número FOY-047, pero en realidad era FOY-041.

No se descarta que los malhechores hayan pretendido asaltar el local de Interbank que funciona en el interior del supermercado Plaza Vea.  

LEE TAMBIÉN