Ciro Castillo Rojo: "Moreno usa el populismo groseramente"
Redacción EC

Se calienta la campaña por la presidencia regional del Callao a menos de un mes de las elecciones. La contienda se concentra básicamente en dos de los 14 candidatos. El aspirante a la re elección , de Chim Pum Callao y el doctor , de Acción Popular.

Este último, señaló que es momento de dar un giro en la forma cómo se gobierna la región chalaca. Asimismo, acusó a su principal contendor de usar el populismo para captar adhesiones. 

"(Moreno) ha utilizado el populismo político de la manera más grosera. Acá nosotros venimos con la gente que nos quiere, se nos acerca con mucho cariño. Pero él los trae en ómnibus y darles dádivas", manifestó.

En su defensa, el ex alcalde del Callao señaló que si bien invita un almuerzo a los vecinos, "esto no es algo muy caro".

Pero allí no quedó todo. El galeno también acusó a Moreno Caballero de mandar romper al menos 20 de sus pancartas de campaña. "Estamos en una lucha desigual. David contra Goliat. Encima tiene la desverguencería de mandar a romper nuestras pancartas. En dos noches nos destruyeron 20", manifestó.

Félix Moreno volvió a negar esta segunda acusación. Tras negar sentirse confiado por su posición de favorito en las encuestas, indicó que no tiene la necesidad de hacer guerra sucia contra nadie.