(Foto: Mininter)
(Foto: Mininter)
Redacción EC

La policía capturó a tres sujetos acusados de violación sexual y a cuatro que estaban buscados por haber cometido tocamientos indebidos en diferentes regiones del país.

En Áncash fue detenido Juan Javier Paucar Guimaray, de 33 años, quien fue solicitado por el Juzgado Penal de Huaraz por el delito de violación sexual.

La policía también detuvo en La Libertad a Brayan Rocky Urquizo Saldaña, de 20 años, quien está solicitado por el Juzgado Penal de Chiclayo por violación sexual. En la misma región se atrapó a Luis Felix Sandoval Fernandez, de 31 años, pedido por el Juzgado Penal de Trujillo por violación sexual de menor de edad.

En tanto, en el distrito de Puente Piedra, en Lima, se capturó a un adolescente de 17 años por supuestamente haber ultrajado a una menor de 13 años. La investigación está a cargo del personal de la comisaría de La Ensenada.

Los agentes de la comisaría de Mala, en Cañete, capturaron a Jesús Javier Paucar Herrera, de 25 años, quien tras asaltar a una adolescente de 15 años intentó ultrajara.

Tocamientos indebidos

En tanto, también fue arrestado Wilber Luis Arando Ávila, de 20 años, denunciado por presuntamente haber realizado tocamientos indebidos a una menor de 16 años. Su caso es visto por los efectivos de la comisaría de Abancay, en la región Apurímac.

De igual forma, cayó Óscar Yulio Manchego Rodríguez, de 51 años, al estar acusado de realizar de tocamientos indebidos a una joven de 17 años en Arequipa. Los policías del distrito de Yanahuara realizan las investigaciones respectivas.

Por este mismo delito fue capturado Victor Manuel Cajma Mamani, de 34 años, al presuntamente realizar tocamientos indebidos a una mujer de 45 años. En la comisaría de Ciudad Municipal, en Arequipa, se realizan las pesquisas correspondientes.