Módulos Temas Día

Más en Perú

Capturan a requisitoriados por violación y homicidio en Cajamarca y Trujillo

Ambos integraban el Programa de Recompensas 'Que ellos se cuiden'. Por información de sus paraderos, se ofrecían S/ 20 mil de recompensa

Dos requisitoriados que integraban el Programa de Recompensas 'Que ellos se cuiden' fueron capturados ayer por la Policía Nacional del Perú (PNP). Se trata de Benjamín Jhonatan Chávez Montoya, de 22 años, requerido por el delito de violación sexual de un menor de edad, y de Christian Jhan Carlos Rodríguez Guerra, de 33 años, buscado por homicidio calificado. Ambos fueron capturados en Cajamarca y Trujillo, respectivamente.

El primero en ser detenido por la policía fue Chávez Montoya. Él fue capturado durante una operación policial de rutina en las intersecciones del Jr. Guillermo Urrelo y el Jr. Amazonas, en el centro de la ciudad de Cajamarca.

Chávez Montoya era requisitoriado por el delito de violación sexual en agravio de una menor. Por información de su paradero, el Ministerio del Interior ofrecía una recompensa de S/ 20 mil.

En tanto, Rodríguez Guerra pudo ser detenido gracias a la información proporcionada por un ciudadano colaborador, quien precisó que este se escondía en Trujillo. La policía lo ubicó la tarde de ayer por las avenidas Juan Pablo y Paujiles, en el distrito de Víctor de Larco Herrera, cuando iba a bordo de un vehículo Volkswagen junto a otras dos personas. 

Al notar la presencia policial, Rodríguez Guerra y sus acompañantes intentaron darse a la fuga, pero fracasaron. Por ayudar con su captura se ofrecía S/. 20.000. Él estaba requerido por el Juzgado de Chimbote (Áncash), por el delito de homicidio calificado. Fue puesto a disposición de la Unidad especializada de la División de Apoyo a la Justicia de Trujillo.

Tags Relacionados:

Mininter

Cajamarca

Trujillo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías