Carlos Morán destacó el trabajo de la Policía en la recaptura del sicario. (Foto: GEC/Archivo)
Carlos Morán destacó el trabajo de la Policía en la recaptura del sicario. (Foto: GEC/Archivo)
Redacción EC

El ministro del Interior, aseguró que las primeras declaraciones que dio el sicario conocido como , tras ser recapturado, no tienen relevancia.








Moreno Olivo aseguró ayer ante las autoridades que la congresista por Fuerza Popular, lo ayudó a salir en libertad a fines del mes pasado, pese a estar cumpliendo una condena de 25 años de prisión. Al respecto, la parlamentaria apuntó al Gobierno como el que estaría detrás de las acusaciones de 'Goro' y pidió la destitución del ministro Morán.

“No tengo que responder nada a la congresista. Ella me merece el máximo respeto, pero lo dicho por un delincuente no tiene relevancia”, manifestó Caros Morán en Canal N.

El ministro indicó asimismo que ‘Goro’, condenado a 25 años por homicidio en grado de tentativa contra el ex consejero regional de ya ha sido internado en el penal de Ancón esta madrugada y que ahora tendrá que probar sus afirmaciones.

“Ya ha sido internado en el penal para que cumpla la condena que le impuso la justicia. No quiero opinar sobre lo dicho por un delincuente, tendrá que probar lo que dice”, agregó.

Morán añadió que ‘Goro’ fue liberado por una situación irregular y destacó que la Policía Nacional haya logrado capturarlo luego de unas semanas.

“La policía ha cumplido con el país y con la familia del señor Nolasco. El sujeto fue capturado y está nuevamente en la cárcel y eso es lo importante. No nos perdamos en lo dicho por un delincuente, lo importante es el resultado. La congresista puede opinar lo que quiera”, puntualizó.

Síguenos en Twitter como

Carlos Morán

Contenido sugerido

Contenido GEC