El ingreso a los centros de evaluación se realizará desde las 7:00 a.m. hasta las 8:00 a.m. (Foto: Difusión)
El ingreso a los centros de evaluación se realizará desde las 7:00 a.m. hasta las 8:00 a.m. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Este domingo 27 de octubre, más de 100 mil profesores rendirán la Prueba Única Nacional para ascender en la . De esta manera, los postulantes tienen opción de acceder a mayores posibilidades de desarrollo profesional y obtener mejores condiciones labores.

Para esto, el Ministerio de Educación estableció 148 centros de evaluación en todo el país e invocó a los postulantes a asistir en el horario establecido, portando únicamente su Documento de Identidad (DNI). El ingreso a los centros de evaluación se realizará desde las 7:00 a.m. hasta las 8:00 a.m.

Recomendaciones

El Minedu detalla lo que los docentes deben considerar el día de la prueba:

-Ubicar su centro de evaluación con anticipación en:

-Tomar en cuenta el tiempo de traslado, el tráfico y la disponibilidad del transporte público para el domingo, de modo que pueda llegar a tiempo.

-Presentarse al centro de evaluación portando únicamente su DNI o carné de extranjería.

-No llevar celulares, carteras, maletines, aparatos electrónicos u otros objetos prohibidos.

Los postulantes recibirán en su centro de evaluación todos los materiales necesarios para rendir la prueba. Si algún profesor es encontrado con algún objeto prohibido, quedará impedido de rendir la prueba y será retirado del centro de evaluación y del concurso.

Si los docentes quieren realizar consultas respecto a la prueba o el concurso, pueden comunicarse a la línea de atención (01) 615 5887, de lunes a viernes desde las 8:30 a.m. hasta las 5:30 p.m.