Módulos Temas Día

Más en Perú

Estos son los vehículos que sí podrán circular

Hoy, debido a la orden de inamovilidad, solo algunos vehículos estarán autorizados de circular

Censo Nacional 2017

De acuerdo al INEI, hay un grupo de vehículos que sí están autorizados a circular el día del Censo 2017. (Foto: archivo)

De acuerdo al INEI, hay un grupo de vehículos que sí están autorizados a circular el día del Censo 2017. (Foto: archivo)

El Comercio

Debido al Censo 2017, hoy los medios de transporte público no brindarán ningún servicio entre las 8 a.m. y 5 p.m., informó el jefe del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), Aníbal Sánchez.

Esta prohibición incluye a transporte público urbano como buses, el sistema del Metro de Lima, taxis o colectivos, así como a las empresas de transporte que prestan similar servicio en las principales ciudades del país.

Sin embargo, de acuerdo al INEI, hay un grupo de vehículos que sí están autorizados a circular el día del Censo 2017.

En esta lista se encuentran los vehículos del INEI de todo el Perú, de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú, del Cuerpo de Bomberos, las ambulancias, vehículos de Serenazgo.

Asimismo, unidades de las siguientes empresas privadas: Medios de comunicación social, empresas o comités de taxis en aeropuertos internacionales, exclusivamente para este servicio y compañías aéreas para transporte de personal a/o desde aeropuertos internacionales.

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

Censo 2017

Censo Nacional 2017

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías