De acuerdo al INEI, hay un grupo de vehículos que sí están autorizados a circular el día del Censo 2017. (Foto: archivo)
De acuerdo al INEI, hay un grupo de vehículos que sí están autorizados a circular el día del Censo 2017. (Foto: archivo)
Redacción EC

Debido al , hoy los medios de transporte público no brindarán ningún servicio entre las 8 a.m. y 5 p.m., informó el jefe del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), Aníbal Sánchez.

Esta prohibición incluye a transporte público urbano como buses, el sistema del Metro de Lima, taxis o colectivos, así como a las empresas de transporte que prestan similar servicio en las principales ciudades del país.

Sin embargo, de acuerdo al INEI, hay un grupo de vehículos que sí están autorizados a circular el día del Censo 2017.

En esta lista se encuentran los vehículos del INEI de todo el Perú, de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú, del Cuerpo de Bomberos, las ambulancias, vehículos de Serenazgo.

Asimismo, unidades de las siguientes empresas privadas: Medios de comunicación social, empresas o comités de taxis en aeropuertos internacionales, exclusivamente para este servicio y compañías aéreas para transporte de personal a/o desde aeropuertos internacionales.

MÁS DE PERÚ

Contenido sugerido

Contenido GEC