Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Chiclayo: cae sujeto con 7 kilos de pasta básica de cocaína

La policía investiga si el detenido forma parte de una red de microcomercialización de drogas en el distrito de José Leonardo Ortiz 

PBC-LALIBERTAD-DROGA

Adán Heredia Morales transportaba siete kilogramos de pasta básica de cocaína (PBC) en una bolsa de polietileno. (Foto: PNP)

PNP

La policía detuvo a Adán Heredia Morales, un hombre de 33 años de edad, quien, según la misma PNP, transportaba siete kilogramos de pasta básica de cocaína (PBC) en una bolsa de polietileno.

Heredia fue capturado por inmediaciones de las avenidas México y Nicaragua en el pueblo joven Barsallo, en José Leonardo Ortiz, uno de los distritos más convulsos de la provincia de Chiclayo, en Lambayeque.

“[El capturado] caminaba en actitud sospechosa cuando fue intervenido”, añadió la policía. La droga había sido camuflada en siete paquetes de un kilogramo cada uno. Tras su captura, Adán Heredia fue trasladado a la sede de Seguridad del Estado, en Chiclayo.

La policía investiga si el detenido forma parte de una red de microcomercialización de drogas en el distrito de José Leonardo Ortiz (JLO).

Tags Relacionados:

Cocaína

Lambayeque

Chiclayo


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ