(Foto: PNP)
(Foto: PNP)
Redacción EC

Dos personas fallecieron en luego de que el auto en el que viajaban impactara violentamente contra un tráiler mientras viajaban por la Vía Evitamiento, en el distrito San José. La parte delantera del automóvil quedó triturada tras la terrible colisión.

MIRA | Piura: intervienen un quinceañero que se celebraba hasta con toldo incluido

El accidente se registró la noche del viernes 27 de noviembre, cuando el vehículo de placa M4M-305 con cinco personas a bordo, se empotró en la parte posterior de un tráiler que transportaba productos no perecibles.

Chiclayo: auto termina triturado y dos personas fallecen en trágico choque con tráiler (Foto: PNP)
Chiclayo: auto termina triturado y dos personas fallecen en trágico choque con tráiler (Foto: PNP)

Las víctimas mortales fueron identificadas como Luis Enrique Delgado Pérez (25) y Cynthia Fiorella Yeckle Zarate (25), cuyos cadáveres fueron trasladados a la morgue de Chiclayo. Cabe precisar que bomberos tuvieron que cortar los fierros retorcidos del auto para rescatar los cuerpos.

En paralelo, las otras tres pasajeras resultaron heridas e internadas en dos nosocomios con severos diagnósticos de salud. Asimismo, la Policía Nacional viene investigando las responsabilidades de ambos conductores en el trágico accidente

DATO

Ambos vehículos fueron trasladados a la comisaría del Norte, a fin de que peritos realicen sus correspondientes informes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Mujer denuncia que fue dopada y violada por agentes de la PNP