MDN
Chiclayo
Johnny Aurazo

La Policía Nacional del Perú (PNP) trasladó este mediodía a Carlos Chozo Neyra a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Chiclayo luego de que fuera dado de alta del hospital Las Mercedes. Chozo fue internado en el nosocomio tras haber asesinado a puñaladas su pareja, Flor Calderón Chávez (30), y a sus dos hijos, de tres y cinco años, en su vivienda.

Cuando ingresaba a la sede policial, Chozo Neyra evitó declarar a la prensa. En los exteriores de la Divincri, familiares de las víctimas exigían cadena perpetua para el asesino.

En la Divincri, Chozo fue interrogado por el fiscal Luis Miguel Peña Delgado, de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa del distrito de La Victoria, donde ocurrió el triple crimen el viernes. El sujeto confesó que mató a su pareja y sus dos hijos por celos, pues ella estaba dispuesta a terminar la relación.

Chozo también contó que primero asesinó a la mujer, luego a su hijo y por último a su hija. Una vez muertos, consumió abundante licor e intentó electrocutarse, pero no consumó su último objetivo.

La fiscalía pedirá nueve meses de prisión preventiva para Carlos Chozo por los delitos de feminicidio y parricidio.

Contenido sugerido

Contenido GEC