Chiellini sobre Barza: "Son como tiburones, huelen la sangre"
Chiellini sobre Barza: "Son como tiburones, huelen la sangre"
Redacción EC

Para el defensor italiano la eliminatoria de la contra el no está completamente cerrada hasta concretar un buen resultado en el Camp Nou. En declaraciones a "Sky Sport" de Italia, el zaguero aseveró que deberán tener mucho cuidado con los blaugranas.

► 

“Son como los tiburones: lo sienten, huelen sangre. Hay que mantenerlos lo más lejos de la puerta”, dijo el defensor italiano graficando la contundencia del ataque del FC Barcelona cuando detecta errores de sus rivales.

Para Chiellini y todos sus compañeros de la Juventus es importante lograr marcar un gol este miércoles cuando se enfrenten al Barza en el Camp Nou para así restarle las posibilidades al cuadro local.

“Estamos a mitad de camino, tenemos que tratar de marcar goles jugando corto, pero sin miedo”, declaró Chiellini. Asimismo, reveló que será clave “frenar el juego de Barcelona, ​y marcar un gol sería una inyección decisiva de confianza”, contó.

En la Juventus se conoció la noticia de la posible recuperación de Paulo Dybala, quien había sufrido un esguince leve en el tobillo el último fin de semana jugando en la Serie A contra el Pescara. El mismo técnico Massimiliano Allegri sostuvo que el atacante argentino llegaría listo para el choque de vuelta contra el FC Barcelona. El mediapunta no se ejercitó junto a sus compañeros sino que realizó trabajos de rehabilitación.

LEE TAMBIÉN...

Arquímedes Figuera: cómo conoció a y por qué se animó a venir al Perú ► vía — Deporte Total (@dt_elcomercio)