Chofer de bus sorprende a anciano cantándole "Cumpleaños feliz"
Chofer de bus sorprende a anciano cantándole "Cumpleaños feliz"

Esta semana, en y redes sociales ha circulado un video registrado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, que muestra a un conductor de bus preparando una emotiva bienvenida a uno de sus pasajeros habituales.

El registro audiovisual de la anécdota muestra al chofer explicando que el hombre mayor, a quien llama ‘Cachito’, cumplía 69 años de edad, por lo que quería alegrar su día con una sorpresa. Según contó en Facebook la responsable de grabar la escena, el anciano vivía solo y los pocos familiares que tenía vivían muy lejos.

Cuando ‘Cachito’ abordó el autobús en su paradero habitual, fue recibido por todos los tripulantes de este, quienes fueron convencidos por el hombre al volante de cantarle “Cumpleaños feliz”. La bienvenida culminó con un gran aplauso por parte de todos.

Pero habría más sorpresas agradables, pues el clip de YouTube muestra que el chofer también había preparado una pequeña torta para el anciano.

La historia se hizo tan popular que terminó siendo cubierta por diversos medios argentinos. Cuando ‘Cachito’ fue entrevistado por Telefe Noticias contó que conoce al responsable del saludo por su cumpleaños desde hace tres años y que siempre toma su bus, dejando pasar incluso el que viene antes, solo para encontrarse con su buen amigo del volante.

MÁS EN YOUTUBE...

¿También eres de los papás que usa a Peppa Pig o a la "Gallina pintadita" para distraer a tus niños? Presta atención, ahora puedes ver YouTube Kids en estos Smart TV

TAGS RELACIONADOS