MDN
Cierran 4 discotecas de Lima por permitir ingreso de menores - 5
Redacción EC

Este fin de semana cuatro discotecas de fueron clausuradas temporalmente por permitir el ingreso de menores de edad y comercializar licor adulterado: Amnesia, Terrazas, Etnia y La Casona fueron los locales intervenidos.

En la operación dirigida por la Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Lima se sancionó hasta con 3 UIT (S/4050) por infraestructura, sanidad y encontrar menores de edad en el interior de las mismas.

La primera discoteca que cayó fue el local llamado Amnesia, en la cuadra 8 del jirón Camaná,  donde se encontró a 5 menores de edad a quienes se les halló con evidencias de haber libado licor, informó el municipio.

También se intervino la discoteca Terrazas ubicada en el quinto piso del edificio del jirón De la Unión 1042, el cual fue clausurado por falta de medidas de seguridad, infraestructura y exposición al peligro.

Por otro lado, la discoteca Etnia fue clausurada por carecer de licencia de funcionamiento y defensa civil. Igual situación se presentó en la discoteca La Casona ubicado en la cuadra 9 de Camaná.

LEE TAMBIÉN...

Violación en discoteca 'Fuego': este es el testimonio de la víctima | — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC