Módulos Temas Día

Más en Perú

Cinco sismos se registraron hoy en tres regiones del país

Los movimientos telúricos ocurrieron en las regiones de Arequipa, San Martín y Ucayali, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP)

Sismo

(Foto: archivo)

(Foto: archivo)

El Comercio

Cinco sismos de mediana magnitud se registraron hoy en diversas zonas del interior del país, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

El primero de ellos ocurrió a las 03:22 a.m., a 65 kilómetros al sureste de Atalaya, en Ucayali. La magnitud del sismo fue de 3.5 grados y tuvo una profundidad de 12 kilómetros.

El segundo sismo se registró a las 05:51 a.m. El movimiento telúrico alcanzó una magnitud de 4.2 grados con una profundidad de 19 kilómetros. El epicentro se ubicó a 7 kilómetros al oeste de la localidad de Nueva Cajamarca, en la región San Martín.

A las 8:55 a.m., un sismo de 3.7 grados de magnitud se registró a 28 kilómetros al este de Atico, en Arequipa, y tuvo una profundidad de 74 kilómetros. 

Finalmente, esta tarde, a las 3:05 p.m., un sismo de 4.3 grados de magnitud se registró a 48 kilómetros al norte de Chivay, también en la región de Arequipa, y a las 03:58 p.m. un sismo de magnitud 4.8 volvió a reportarse a 7 kilómetros al suroeste de Atalaya, en Ucayali.

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

Sismo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías