Con Claudio Pizarro: Werder Bremen vs. Hertha por la Bundesliga
Con Claudio Pizarro: Werder Bremen vs. Hertha por la Bundesliga

 buscará su quinta victoria consecutiva de local por primera vez en casi una década cuando se enfrente al Hertha Berlin este sábado desde las 8:30 a.m. (transmitido EN VIVO por Fox Sports - DirecTV / Movistar TV / Claro TV) por la fecha 31 de la Bundesliga. Claudio Pizarro comenzaría el duelo en la banca de suplentes.

► 

Los números en calidad de visitante no le ayudan en nada al Hertha. Hace ocho fechas que no ha podido llevarse los tres puntos fuera de casa y espera darle un giro a su historia en Bremen.

Werder Bremen está invicto desde hace diez partidos habiendo recolectado 26 puntos de los 30 posibles. A tres fechas de culminar la Bundesliga, necesita seguir sumando para ubicarse dentro de los cuatro primeros puestos y tentar la clasificación a la Champions League.  De otra forma, deberá contentarse con la Europa League.

El equipo dirigido por Alexander Nouri podrá contar con Thomas Delaney, quien se recuperó de una lesión, así como también, el regreso de Zlatko Junuzovic por suspensión. En tanto, el peruano Claudio Pizarro también ha sido convocado para disputar el duelo.

Probables alineaciones:

Bremen: Wiedwald - Veljkovic, Sane, Moisander - Gebre Selassie, M. Eggestein, Junuzovic, Bauer - Bartels, Gnabry - Kruse.

Hertha: Jarstein - Pekarik, Langkamp, Torunarigha, Mittelstädt - Skjelbred, Allan - Esswein, Darida, Kalou - Ibisevic.

LEE TAMBIÉN...