Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

COEN: Tacna, Arequipa y Cusco tuvieron las temperaturas más bajas del país

Las localidades alcanzaron temperaturas con un valor mínimo de -17.4, -17 y -16.8 grados centígrados

Frío

Los distritos de estas regiones tuvieron las temperaturas más bajas por segundo día consecutivo

Archivo El Comercio

Según el último boletín del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), los distritos de Tarata (Tacna), Yanahuara (Arequipa) y Mazocruz (Puno), tuvieron las temperaturas más bajas del país por segundo día consecutivo. 

Las localidades alcanzaron temperaturas con un valor mínimo de -17.4, -17 y -16.8 grados centígrados, según informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Asimismo, los distritos de Capaso, Crucero y Macusani (Puno), presentaron también temperaturas menores a los 10 grados bajo cero, reportando cada uno temperaturas mínimas de -14.4, -12.4 y -10.6 grados centígrados, respectivamente.

De otro lado, algunos distritos de Junín soportaron las temperaturas más bajas del día en esa zona del país. La localidad de Yanacancha, que registró una temperatura mínima de -10.8°C, se convirtió en la más baja, seguida de Junín con -7.6°C, Huachac con -7°C, El Tambo con -6.6°C y Marcapomacocha con -6.7°C.

Otras localidades del centro que soportaron temperaturas bajo cero son Zurite y Espinar (Cusco) con -6.5°C cada uno, Santa Rosa de Sacco (Junín) con -6.3°C, Pampas(Huancavelica) con -6.2°C, así como Chaupimarca (Pasco) y Sicuani (Cusco), ambas con -4.8°C.

Tags Relacionados:

COEN

Senamhi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada