El conmovedor corto donde BB-8 rescata a un compañero robot
El conmovedor corto donde BB-8 rescata a un compañero robot
Redacción EC

En es abundante el material creado por los seguidores de “Star Wars” y muchos de estos trabajos sorprenden por su calidad. Un ejemplo es un corto hecho por “Banana-Dragon”, un pequeño estudio audiovisual.

El video muestra a BB-8, el robot que conquistó a la audiencia en “The Force Awakens”, paseando por una carretera, cuando de pronto se topa con un viejo droide de energía GNK, al que reconoce tras haberlo visto en la trilogía original de “Star Wars”.

Al ver el estado de abandono del droide GNK, BB-8 decide llevarlo a la producción del episodio VII. El clip de YouTube muestra que, ya en el estudio, el viejo robot logra conseguir un pequeño papel y logra reunirse con sus antiguos colegas de rodaje.

“Gracias otra vez por todo”, dice el antiguo droide a su salvador, a lo que este responde: “Ni lo menciones, eras mi héroe mientras yo crecía”. El material finaliza con ambos robots marchando juntos de cara al atardecer.

El video fue compartido este jueves por "JoBlo Movie Trailers", popular canal de YouTube del sitio web del mismo nombre, el cual está dedicado a las grandes producciones cinematográficas.

MÁS EN YOUTUBE...

¿Quieres ir a ver la última película de Fast & Furious, pero no has visto ninguna? No te preocupes, aquí un rápido resumen de las siete cintas anteriores

TAGS RELACIONADOS