Módulos Temas Día

Más en Perú

Consulta el horóscopo de hoy lunes 24 de abril de 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 24 de abril de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo de hoy domingo 5 de marzo del 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20) 
Trabajo y negocios: estará de buen humor porque recibe noticias positivas de un negocio estancado. Amor: tendrá la excusa para celebrar en sugerente compañía; luego le colmarán de atenciones.

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
Trabajo y negocios: las tareas se agilizan y exigen decisiones rápidas. Su respuesta sorprenderá.  Amor: alguien derribará sus defensas; estará vulnerable y susceptible para aceptar todo.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21) 
Trabajo y negocios: situaciones de fuerza mayor perjudicarán sus negocios. Conviene tomar recaudos.  Amor: exagerará un tonto desacuerdo; mejor admitir aquello que le molesta.

CANCER 
(junio 22-julio 22) 
Trabajo y negocios: su posición se afianza. Será justo compartir con sus allegados el éxito obtenido.  Amor: armonizará su mundo interno con el requerimiento de su pareja. Estará muy feliz.

LEO 
(julio 23-agosto 22) 
Trabajo y negocios: aún con errores, demoras y negligencia de su entorno,  alcanzará sus metas sin esfuerzo. Amor: su preferencia por el buen trato será retribuida con un regalo deslumbrante.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22) 
Trabajo y negocios: circunstancias externas, rivales y superiores,  favorecerán su tarea.  Amor: un flechazo en entrevista formal allanará el camino para un romance inolvidable.

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22)  
Trabajo y negocios: propicio para las tareas que requieren análisis y precisión. Hallazgo productivo.  Amor: apelará al perdón sin rencores y un conflicto quedará por fin superado.

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21) 
Trabajo y negocios: día favorable para poner en marcha proyectos que representarán un acierto.  Amor: critica demasiado y eso perturba a su pareja; mejor, revisar los sentimientos.

SAGITARIO 
(noviembre 22-diciembre 21) 
Trabajo y negocios: reacciones positivas en el ámbito laboral. Aportará soluciones audaces.  Amor: una ex pareja trastornará su corazón con un pedido que será difícil cumplir.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20) 
Trabajo y negocios: llega oportunidad para no dejar pasar. Concretará planes muy rentables.  Amor: ignorará a su pareja en ciertas circunstancias; recibirá una dura respuesta.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19) 
Trabajo y negocios: las condiciones están dadas para incursionar en otros campos y lograr sus metas.  Amor: melancolía pasajera por falta de estímulos. Proponga una mayor vida social.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
Trabajo y negocios: tensión; reacciones lentas. Mejor, dedíquese a lo que sabe y no introduzca novedades.  Amor: no todo es conquistas efímeras; la hora de una relación estable ha llegado.

LEE MÁS EN...Tweets by Luces_ECpe

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada