Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Continuarán altas temperaturas y ausencia de lluvias en sierra sur

De acuerdo al Senamhi, las precipitaciones se registrarán hasta el próximo viernes. Esta condiciones tendrían impacto directo en Arequipa, Cusco, Moquegua y en seis provincias de Puno

Continuarán altas temperaturas y ausencia de lluvias en sierra sur

Se prevé que durante altas temperaturas los niveles de radiación ultravioleta alcancen valores extremadamente altos. (Foto referencial: archivo)

Hasta el próximo viernes 14 de diciembre continuarán las altas temperaturas durante el día y la ausencia de lluvias en la sierra sur del país, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).

Esta condiciones tendrían impacto directo en los valles interandinos de la cuenca media y alta de las regiones Arequipa y Cusco. También se presentarán en Moquegua y en seis provincias de Puno (El Collao, Puno, Chucuito, Yunguyo, San Román y Lampa).

Además, la institución prevé que durante la ocurrencia de altas temperaturas los niveles de radiación ultravioleta alcancen valores extremadamente altos.

El Senamhi precisó que continuará informando sobre las manifestaciones meteorológicas y recomienda a la población mantenerse informada a través de su página web y redes sociales.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada