Resumen

Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

El alcalde de Moche y médico ginecólogo, Arturo Fernández, viralizó un video en el que toma dióxido de cloro como ayuda para combatir el coronavirus.
El alcalde de Moche y médico ginecólogo, Arturo Fernández, viralizó un video en el que toma dióxido de cloro como ayuda para combatir el coronavirus.
Por Redacción EC

Según el Colegio Médico del Perú CMP, hasta el momento, son tres los médicos que serán investigados por promover o recomendar el uso del dióxido de cloro como tratamiento para el COVID-19. Así lo precisó, el presidente del Comité de Ética del CMP, Alfredo Celis. Ellos son Armando Massé Fernández, Arturo Fernández Bazán y Rita Denegri Schroth.