
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/OM4WU737NBFIDJSENQWFW455P4.jpg)
Así se vivió primer día sin uso obligatorio de mascarilla en espacios abiertos, aunque algunos siguen respetando el uso de las mascarillas. (Foto: Fernando Sangama / @photo.gec)
/ FERNANDO SANGAMAEl titular del Ministerio de Salud (Minsa), Jorge López, adelantó que dentro de dos semanas se dejaría de usar mascarillas en espacios abiertos en otras cinco provincias del país donde el 80% de la población mayor de 60 años tenga las 3 dosis de la vacuna contra el COVID-19, y el 80% de cobertura de vacunación de personas de 12 años a más con 2 dosis.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- COVID-19: mortalidad en mayores de 60 años sin vacunar es seis veces mayor que los inoculados con tres dosis
- Vacunación contra el COVID-19: ¿cuáles son las regiones que presentan bajo porcentaje en menores?
- Vacuna COVID-19: aplicación diaria de cuarta dosis en personal médico se redujo de 10 mil a 300, según analista de datos Carbajal
- Estudiantes de medicina realizan plantón frente a sede del Minsa para exigir inicio del internado 2022 | VIDEO
- Minsa emite alerta epidemiológica por casos de Influenza A (H3N2) en diferentes regiones del país
Seguir temas













