Cuatro muertos y al menos 25 heridos dejó dos accidentes en interior del país
Cuatro muertos y al menos 25 heridos dejó dos accidentes en interior del país
Redacción EC

Dos accidentes de tránsito en las regiones de Pasco y La Libertad causaron la muerte de 4 personas y dejaron al menos 25 heridos durante este lunes.

En La Libertad, el choque entre una camioneta y un ómnibus interprovincial de la empresa Las Vegas, a la altura del kilómetro 12 de la carretera de penetración a la sierra de la región, originó que tres personas perdieran la vida. Asimismo, otras 15 resultaron heridas, informó la Policía Nacional.

Las tres víctimas fatales viajaban en la camioneta, que se dirigía de la provincia de Otuzco hacia Trujillo. Ellos fueron identificados como Beatriz Carolina Ruiz Calderón (24), Asto Valencia Junior Luis y John David Robles de la Cruz, este último era el conductor del vehículo. En tanto, el bus había partido de la capital liberteña con destino a la localidad de Julcán, con unos 30 pasajeros a bordo. 

El conductor de la camioneta falleció en el acto, mientras que el chofer del bus, Silvestre Domingo Ramos, resultó herido y fue trasladado a un hospital de la ciudad. Los otros 14 heridos también fueron llevado a distintos establecimientos de salud de Trujillo.

Asimismo, otro accidente de tránsito se registró en en la Carretera Central, en la vía Pasco – Yanahuanca. Una camioneta y un bus municipal chocaron frontalmente y dejaron a una persona muerta y al menos 10 heridos.

La víctima mortal aún no ha podido ser identificada. Sin embargo, personal de los bomberos informaron que se trataría del conductor de la camioneta, de placa W3O-753, quien habría quedado atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo. 

Los heridos que viajaban en el bus, perteneciente al municipio distrital de Santa Ana De Tusi (Pasco), fueron evacuados a un nosocomio local. La policía llegó hasta el lugar para realizar las investigaciones del caso a fin de determinar la causa del accidente.

*Con colaboración de Johnny Aurazo y Junior Meza

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC